Servicios de Mantenimiento Web

Mantenimiento Web

Servicios de mantenimiento de sitios web convenientes y flexibles para empresas en movimiento

No creaste tu sitio web para preocuparte por todos los detalles que conlleva tener una presencia online.

Déjanos que administremos el contenido, las actualizaciones y los parches de seguridad de tu sitio web por ti. Hemos creado planes que te permiten decidir el presupuesto que deseas asignar al mantenimiento de tu sitio web sin tener que pagar altas tarifas por hora. Dedica tu valioso tiempo para concentrarte en tu negocio y clientes, y déjanos el mantenimiento de tu sitio web a nosotros.

 
 

Mantenimiento que da tranquilidad

Cuando otros consideran terminado el trabajo, nosotros llegamos más allá

Hay muchas razones para optar por un plan de mantenimiento del sitio, pero la razón principal es la tranquilidad. Nuestros clientes encuentran que tener a alguien "de guardia" en caso de que necesiten ayuda o encuentren un problema, no tiene precio. Si no tienes experiencia o tiempo para dedicar al mantenimiento continuo de tu sitio web, puede costarte un disgusto. Las dificultades técnicas pueden tardar días en solucionarse, mientras que la piratería y la pérdida de contenido pueden hacer que retrocedas y pierdas ventas. Por eso desarrollamos nuestros planes de mantenimiento de sitios web.

Ofrecemos planes de mantenimiento adaptados a tus necesidades a precios realmente interesantes, que incluyen el monitoreo de seguridad, informes mensuales y consultoría digital. Si algo sale mal con tu sitio, tendrás soporte prioritario para solucionarlo lo antes posible. Estos planes también te permiten pedirnos que hagamos pequeños cambios en el sitio cuando estés demasiado ocupado o no sepas cómo hacerlos por ti mismo. Esto es genial si necesitas actualizar imágenes, insertar publicaciones en el blog o añadir una nueva característica. Incluso podemos organizar un plan personalizado para que se adapte a tus necesidades.

rslprodiweb-hace-mas

Nuestros Mantenimientos web

Qué servicios te ofrecemos en nuestros mantenimientos

Copias de seguridad

Las copias de seguridad programadas para el almacenamiento seguro fuera del sitio son esenciales. Si algo catastrófico le sucede a tu sitio web, una reversión podría ser la única forma de volver a ponerlo en línea.

Actualizaciones

Cuando las actualizaciones del núcleo y plugins de WordPress estén disponibles, es esencial instalarlas. Los nuevos lanzamientos suelen abordar vulnerabilidades conocidas o problemas de compatibilidad. Tu sitio probablemente mejorará con nuevas funciones y la optimización del código.

Seguimiento de tiempo de actividad

Desconectarse es una de las peores cosas que le pueden pasar a tu sitio web, especialmente si no lo sabes. Nuestro sistema de monitoreo de sitios web nos alertará de la desconexión, y comenzaremos a ayudarte para que vuelva a funcionar.

Seguimiento de seguridad

Ejecutamos periodicamente nuestra herramienta de escaneo de seguridad en tu sitio web para asegurarnos de que esté libre de malware, listas negras, spam inyectado y software vulnerable. Cuanto antes se detecten y resuelvan estos problemas, mejor para ti y tus visitantes.

 

Monitorización de enlaces

Los enlaces rotos en tu sitio web pueden tener un efecto negativo en el SEO y la experiencia del visitante. Revisaremos tu sitio a diario en busca de enlaces incorrectos y te proporcionaremos la información necesaria para corregir cualquier problema.

Informes de mantenimiento

Te enviaremos un informe mensual detallado que describe exactamente lo que hemos hecho para garantizar la salud, la seguridad y el éxito de tu sitio web. También obtendrás una descripción general de las tendencias de sus visitantes, clasificaciones de palabras clave, descripción general del rendimiento y mucho más.