Servicios SEO

Estrategia SEO

El SEO mejora tu negocio online

Todas las empresas tienen un sitio web y todas las empresas compiten por el tráfico. La forma más fácil de hacer que más personas conozcan tu negocio es aparecer en motores de búsqueda como Google y Bing.

Los sitios web que están en la primera página de los motores de búsqueda obtienen más tráfico, más ventas y más reconocimiento de marca que los de la segunda y tercera página.

A medida que más empresas utilizan la optimización de motores de búsqueda (SEO) en su estrategia general de marketing, la competencia aumenta significativamente. Esta es la razón por la que las empresas que no han utilizado SEO hasta ahora se están preparando para cambiar su estrategia online.

Con la agencia adecuada, la estrategia adecuada y el plan adecuado, puedes hacer que tu sitio web sea un lugar que la gente querrá visitar.

Elegir servicios SEO

Por qué elegirnos para tus servicios de SEO

Somos una empresa de SEO española que se dedica a ayudar a que tu negocio crezca. Debido a nuestros años de experiencia, podemos comprender tus necesidades para una estrategia de marketing digital.

Sólo utilizamos estrategias de “white hat” que garantizan que tu sitio web no será penalizado por el algoritmo de Google cuando éste cambie. Con la investigación adecuada, una estrategia personalizada y la experiencia para clasificar tu sitio web, puedes estar seguro de que tu negocio crecerá.

Desarrollamos nuestro trabajo con la creencia de que no existe una estrategia de "talla única". Vemos historias en las que un negocio ha llegado a nosotros y su empresa anterior tenía la misma estrategia, sin adaptarlas a las novedades y cambios de Google. Eso no funciona. Cada negocio es único y requiere una actualización constante de estrategias para garantizar el éxito de tu negocio.

buscador-seo

Servicios SEO

Qué incluyen nuestros servicios SEO

Auditoría completa de tu sitio web

Analizamos manualmente todos los aspectos de tu presencia digital e informamos sobre cualquier problema que encontremos. Al final de la auditoría, nos pondremos en contacto para revisarlo y que comprendas cómo se está desempeñando tu negocio. Realizamos auditorías constantes para asegurarnos de que tu negocio siempre esté funcionando y para descubrir nuevas oportunidades que puedan surgir.

Investigación de palabras clave

Repasamos y llevamos a cabo un análisis completo de palabras clave, analizando datos como la entrada del usuario, los datos de tendencias y las métricas de la competencia. Todo esto nos permite crear una lista específica de frases que buscan tus clientes. Tener una estrategia de investigación de palabras clave efectiva significa que puedes brindar una mejor experiencia a los clientes a los que deseas dirigirte.

Todas nuestras recomendaciones se te envían antes de agregarlas a nuestro sistema para asegurarnos de que estés satisfecho con la estrategia. Brindamos información sobre el rendimiento de estas palabras clave para que podamos ver cómo está funcionando nuestra estrategia.

Las palabras clave no son una estrategia para establecer y olvidar. Mientras trabajamos en tu cuenta, encontraremos nueva información sobre lo que buscan tus clientes y actualizaremos las palabras clave según sea necesario.

Análisis de la competencia

Un análisis eficaz de la competencia nos permite no sólo aumentar los resultados de búsqueda orgánicos, sino también comprender cómo se están desenvolviendo tus competidores. Es importante saber en qué están trabajando tus competidores directos, para bo encontrarnos con sorpresas en el futuro.

Revisaremos y auditaremos el sitio web de la competencia y tendremos una idea de cuáles son sus palabras clave y estrategias de SEO. A partir de aquí, podemos crear una estrategia basada en mejorar tus esfuerzos de marketing digital contra ellos.

Por lo general, sugerimos que nos informes de 2 a 3 competidores a los que podamos realizar un seguimiento como parte de nuestra estrategia para que podamos comprender cómo nos estamos desenvolviendo. Analizaremos sus estrategias en el sitio y fuera del sitio, así como cualquier presencia en los medios pagados como Google Ads y en las redes sociales.

Informe de navegación del sitio web

Revisamos y nos aseguramos de que los clientes puedan navegar por tu sitio web de manera eficiente e informaremos sobre cualquier mejora que se pueda realizar. La arquitectura del sitio no sólo mejora la experiencia del usuario, sino que también le mostrará señales a Google de que vale la pena permanecer en tu sitio web.

Servicios de construcción de enlaces

Analizamos los enlaces desde y hasta tu sitio web. Realizamos un control de los nuevos enlaces y su calidad, así como de los enlaces que se pierden. Analizamos los motivos y buscamos soluciones para conseguir enlaces de calidad.

Realizamos auditorías de backlinks de cualquier enlace que se haya creado en tu sitio para asegurarnos de que la mayoría de los enlaces sean "white hat" y no tengan un impacto negativo en tu SEO.

Si descubrimos que hay muchos enlaces que provienen de sitios web con baja DA (Domain Authority) o DR (Domain Rating), o provienen de sitios web basados ​​en spam, entonces solicitamos la desautorización de estos enlaces para que cualquier impacto negativo que puedan tener se pueda rectificar del índice de búsqueda de Google.

Preguntas sobre SEO

Preguntas frecuentes sobre SEO

¿Qué significa SEO?

SEO es el acrónimo de Search Engine Optimization, u Optimización de los Motores de Búsqueda, en español. La optimización de motores de búsqueda es el proceso de intentar aumentar tu sitio web en los resultados de búsqueda de Google. Hay muchos acrónimos utilizados en la industria, por lo que inviamos a leer este artículo sobre términos clave y acrónimos básicos de SEO.

¿Qué es mejor, SEO o PPC?

Tanto el SEO como el PPC son importantes y uno no es particularmente mejor que el otro. Tanto el SEO como el PPC tienen su lugar en las estrategias de marketing digital y es común ver a ambos trabajando al mismo tiempo. A este trabajo en conjunto de SEO y PPC se le llama SEM. Lee nuestro artículo PPC vs SEO: Cuál es mejor para tu negocio para obtener más información.

¿Qué es el SEO onpage?

El SEO onpage son técnicas que se utilizan en o dentro de una página para ayudar a influir en su posición en los motores de búsqueda. Algunos factores utilizados para el SEO onpage incluyen los siguientes:

⇒ Meta título
⇒ Metadescripción
⇒ Contenido
⇒ Palabras clave
⇒ Vinculación interna

El objetivo del SEO onpage es mostrar a los motores de búsqueda que tu página es más informativa que las demás para un tema en particular.

¿Es el SEO una estrategia de marketing única?

El SEO siempre está cambiando y, por lo tanto, es un proceso constante para tu sitio web. Los cambios más recientes que han influido en las clasificaciones orgánicas han sido asuntos como el sitio web optimizado para dispositivos móviles y la velocidad de la página. Una estrategia digital eficaz siempre está evolucionando y nunca es un proyecto único. Lee nuestro artículo sobre por qué el SEO es una inversión a largo plazo para obtener más información.

¿Cuándo debería comenzar con el SEO?

Cuanto antes empieces, más eficaz será a largo plazo. El marketing digital requiere muchos ajustes, seguimiento, datos y análisis para garantizar que tu sitio web llegue a los clientes adecuados. Es probable que tus competidores estén realizando alguna forma de marketing digital.

¿Cuándo puedo ver los resultados?

Por lo general, les decimos a nuestros clientes que pueden esperar ver resultados entre los 3 a 6 meses, sin embargo esto depende de varios factores. Observamos el rendimiento actual de tu sitio web, la industria, la competencia y el objetivo que tiene tu empresa. Nuestras estrategias de marketing digital son personalizadas para cada cliente y están diseñadas de manera que ayuden a aumentar tu clasificación de manera efectiva y rápida.

¿Cómo funciona el SEO con Google Ads?

La optimización para motores de búsqueda (SEO) y Google AdWords funcionan muy bien juntos. Los dos sistemas pueden extraer diferentes conjuntos de datos que se ayudarán mutuamente.